Diario El Mundo
Carlos Cano: vida y canción Carlos Cano: guía de Internet

El Recuadro

 Antonio Burgos

El Mundo, miércoles 27  de diciembre del 2000

       ¿QUIÉN HACE ESTO?


ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


Ju@n C@rlos

En esta tierra donde al final todo se sabe, cobrando en "Tómbola" o sin trincar, y donde la mejor forma de difundir una noticia es la del "te lo voy a contar, pero por lo que más quieras, no se lo digas a nadie", hay un secreto guardado con más llaves que el cerrajero Joaquín Costa le echó al sepulcro del Cid. Es el secreto mejor guardado del mundo. Mejor guardado que la clave del maletín nuclear que Clinton traspasará a Bush. Mejor guardado que secretos de Estado tales como la edad de Sarita Montiel, el sexo original de Tamara o los caudales de Carmina Ordóñez. Me refiero al correo electrónico del Rey.

Me han dicho que el Rey navega, y no sólo en el nuevo "Fortuna" o como se llame ahora el barco regio. Quiero decir que desde su ordenador chatea y cliquea por los tranquilos mares de Internet. Nada, pues, más lógico que lo que ha hecho EL MUNDO, completamente a la mallorquina: hacer una vaquita y regalarle al Rey un barco, perdón, un dominio, para que navegue a sus anchas por los mares del punto com y del punto es. El tópico de la nave del Estado hay que adaptarlo al tiempo que vivimos rabiosamente y a las nuevas tecnologías, y no todo iba a ser barco en las calas baleares, hombre, también está muy bien este yate cibernético, que debe de ser embarcación de pesca, por aquello de la red.

Está en Internet el www.juancarlosprimero.com , pero seguimos desconociendo, ay, el correo electrónico de Su Majestad. ¿Será juancarlos@españa.es , como el dominio que ha mangado por la cara? ¿Será rey@borbon.com ? ¿Será patron@zarzuela.es ? ¿O tendrá un correo de fortuna, pero no como el barco, sino de esos buzones gratuitos de Hotmail, de Terra o de Yahoo? Cuando la noche del ocio de la tecnología estaba ocupada por los radioaficionados y no por los navegantes de las listas de correos y de los foros virtuales, todos sabíamos el indicativo de Don Juan Carlos, el Eco Alfa número tal correspondiente, y hasta conocían los iniciados en qué frecuencia podía tenerse una charlita con Su Majestad sobre las habituales tonterías de si me copias con un Radio 5 y si te copio con un Santiago 8, y que si mi QTH está en La Zarzuela y que mis 7351 más cordiales. Tela de aficionado como es el Rey al anonimato de ir por las gasolineras con casco de motorista y por la banda de los 10 metros como radioaficionado, me pega muchísimo que se meta muchas noches en las tertulias virtuales de la red. José Luis Gutiérrez, tú que practicas el género: cuando estés en una de esas tertulias nocturnas del virtual y universal casino provinciano y veas que entra uno que escriobe en el ordenata frases ingeniosas y con guasa, que borbonea, vamos, no te quepa la menor duda. Es un Borbón legítimo, no virtual, de los que van por el monte solos.

 

SI TARDA EN BAJAR, PRUEBE LA PRÓXIMA VEZ EN OTRA VERSIÓN, PINCHANDO AQUI, AQUI  O AQUI      

Hemeroteca de artículos en la web de El Mundo newchico.gif (899 bytes)

Biografía de Antonio Burgosnewchico.gif (899 bytes)  


ARTÍCULOS DE HUMOR newchico.gif (899 bytes)  

ABEL INFANZON "LA ESE 30"

PUNTAS DEL DIAMANTE

 


Pinche para conectar con El Mundo, edición íntegra en Internet

 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España.

 

     

 

 

¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Regresar a la pagina principal