ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


 

ABC de Sevilla, 1 de mayo de 2015                 
                                
 

Toya Graham, la madre coraje de Baltimore, dándole la del tigre a su hijo cani

Toya Graham, te necesitamos en Sevilla

Al niñato no le falta de nada. Va con el uniforme oficial de los canis. Uniforme de gala, con la capucha de la sudadera puesta y bien calada hasta las cejas. Así como se la pone el niño de La Pantoja cuando sale por la tele andando de costero a costero ante el itinerante micrófono de un paparazi de la prensa del corazón. Habrán visto a este cani, porque su madre lo ha hecho famoso mundialmente. No sé cómo se dice "cani" en inglés. Como se diga. Usted ha tenido que ver por la tele a este cani de los incidentes provocados por los vándalos y perroflautas a la americana que tomaron Baltimore y formaron allí la mundial de quemar coches y agredir a la Policía tras la muerte de un colega, tío.

Por todo lo cual no tengo que explicarles que a mí este cani americano de Baltimore, que se llama Michael y tiene 16 tacos, me importa un pimiento. De esos tenemos aquí a miles, resultado de los planes de enseñanza, del paro juvenil, de la falta de autoridad paterna, de la pérdida del respeto a los maestros y de la poca vergüenza generalizada y pérdida de valores y principios que es ahora lo políticamente correcto. Ya sabe usted que la autoridad y la disciplina, y mucho más la obediencia a los mayores y a los superiores, son conceptos completamente fachas; lo progre es pegarle al maestro.

El cani Michael de Baltimore, con su golpe de sudadera y capucha, me importa una higa. La que me importa es su señora madre, doña Toya Graham, más negra que el cisco picón de la carbonería de la calle Parras que sacó Canal Sur cuando la bacalá de las campanadas para prometer lo que luego no cumplió, ni que el programa fuera del PP... Si vieron el vídeo por la tele, o si se lo han mandado por Guasap, o en un correo electrónico, o lo han mirado en las redes (que tienen nombre de restaurante de pescado) verán que Doña Toya es una madre con dos co...rajes, como Dios manda. Dios al que por cierto los americanos no tienen vergüenza en adorar oficialmente y hasta lo tienen en su lema nacional: "In God we trust". Que es "Corazón de Jesús, en Vos confío", pero en inglés. En el vídeo habrán visto que Doña Toya le pega a su cani Muchael la del tigre, para sacarlo de donde no debe estar. Y lo hace con amor de madre, para que a su puñetero niño no le pase como a un colegui, a Freddy Gray, que la palmó cuando lo enchironaran los maderos y ya se lió como protesta la que se formó.

Doña Toya emplea a fondo algo que ahora está muy mal visto en la educación de los hijos: la bofetá a tiempo. Cómo será esto de que ya están muy mal vistas las guantás gordas, que hasta a la cofradía de La Bofetá la llaman Dulce Nombre, aunque muchos hermanos sigan usando el nombre antiguo y se proclaman "bofeteros". Sugiero a los hermanos del Dulce Nombre orgullosos del nombre popular de la cofradìa que hagan a doña Toya Graham hermana de honor de La Bofetá. Hay que reivindicar el derecho de los padres a una educativa bofetá a tiempo, derecho que Doña Toya ejerció de un modo admirable. Muchos de los males del mundo existen porque ya no hay guantás a tiempo de nuestros padres. Por eso yo propondría que nos trajéramos a Sevilla docena o docena y media de Madres Coraje de Baltimore, vería usted lo pronto que acabábamos con el niñateo de las botellonas y con las calles y plazas amaneciendo como estercoleros de bolsas, botellas y vasos de los "lotes", así como de micciones rinconeras y vomitonas de acera. ¿No fundó Olavide con bávaros y suizos La Carlota, La Luisiana y La Carolina? Una cosa así haríamos aquí con las Toyas importadas, para que a bofetás acabaran con la vergüenza de las botellonas. Pero, ay, Toya Graham se salvó y ahora es ejemplo para el mundo por darle la del tigre a su cani de su alma porque aquellos son los Estados Unidos. Llega eso a ocurrir a España y el niñato va, denuncia a la madre por malos tratos y encima le buscan a la mujer una ruina...

 

CorreoSi quiere usted enviar algún comentario sobre este artículo puede hacerlo a este correo electrónico  Correo

                            &n

bsp;

  Artículos de días anteriores

                                      Correo Correo            

Clic para ir a la portada

¿QUIÉN HACE ESTO?

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio