ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


ABC de Sevilla,  6 de mayo  de 2021
                               
 

2 de mayo + 2 = Ayuso

Si dentro del deporte de tiro olímpico hubiera una especialidad de disparos en el pie, se llevaba todas las medallas de oro del que cagó el moro el PSOE de Sánchez, solo o en compañía de otros tenidos hasta ahora por lumbreras, como Iván Redondo. El cordón sanitario de su corpiño, mi niño, no es su especialidad. Ha intentado echar al PP de todas las autonomías donde gobernaba y acallar a Vox y le ha salido el tiro por la culata, atravesándole el pie. Primero fue Murcia, como recordaba ayer Julián Quirós en su "Sala de Máquinas", y ahora ha sido Madrid, Madrid, Madrid, qué esperanza tenía España entera puesta en Madrid, que diría Agustín Lara.

Sánchez pensaba lisa y llanamente llevar el modelo de poder de La Moncloa y su pacto con antisistemas, separatistas y filoetarras hasta la Puerta del Sol y hacer de Madrid "la tumba del fascismo". Llamando fascismo, como hacen, a todo el que no piense como ellos y esté por la defensa de la libertad, de la Constitución, de la Monarquía, del sistema de valores democráticos que nos dimos en la Transición y con los que pensaban acabar a la venezolana o a la cubana. Pero no habían hablado con el padre de la muchacha. Y la muchacha era y es nada menos que Isabel Días Ayuso, una señora que tiene el arte supremo de estar en su sitio y mantener sus ideas por encima de todo, y que ha conseguido que Madrid sea la tumba del sanchismo y del podemismo. El 4 de mayo ha sido una alegría en estos años de desgracias que nos ha tocado vivir. No sólo ha votado Madrid. Yo creo que España entera, la España que cree en las libertades, ha votado con los madrileños el 4 de marzo. Fecha mágica. Cuando Ayuso convocó para el 4 de marzo las elecciones para adelantarse a la moción de censura que las hordas sanchistas le preparaban para echarla, por ser día laborable y no tener una significación especial no comprendimos la fecha elegida. Nos parecía llamada al fracaso. Pero no era una fecha. Era una ecuación. A ver si sé explicarla, aunque soy de Letras. El 2 de mayo, los madrileños de Goya echaron a los franceses. Sumen 2 al 2, o sea Pablo Iglesias y el sanchismo, y salen 4: el 4 de mayo, fecha gloriosa en que Isabel Díaz Ayuso ha sido votada no sólo por los madrileños, hasta los de Vallecas, barrio podemita que tiene incluso una Plaza Roja, sino por todos los españoles de bien. Sí, he dicho "los españoles de bien", los que desean lo mejor para nuestra Patria, ¿passssa algo?

Franje a tantas desgracias, como digo, la victoria de Isabel Díaz Ayuso ha sido motivo de esperanza para muchos españoles, y rabia, rabiña para muchos otros que quieren acabar con todo. Que Ayuso sola le gane a las tres izquierdas juntas, tres, tiene más valor del que parece. Sí, ha sido una moción de censura a Sánchez, que si tuviera vergüenza habría dimitido. Ese es un número de los que suman. Y el otro, oh maravilla, que igual que consiguió que Iglesias dejara el Gobierno para derrotarla, ahora se tenga él que ir de la política por la puerta giratoria de irse a ganar dinero son Roures. España sin Iglesias no será lo mismo: será mejor. Y apunten: Isabel Díaz Ayuso será nuestra Merkel. Que falta nos está haciendo.

 

Correo Correo Si quiere usted enviar algún comentario sobre este artículo puede hacerlo a este correo electrónico

         

 

 

                                      Correo Correo            

Clic para ir a la portada

¿QUIÉN HACE ESTO?

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio