Diario El Mundo

     Compre los libros de A.Burgos en Internet  (pinche en sus portadas)

 "La esencia" en la crítica y las listas de best sellers: pinche  "Las cabañuelas de agosto", premio Ateneo de novela  "Folklore de las cofradías de Sevilla", 5ª edición: pinche para tener información  "Mirando al mar soñé": pinche para tener información   "Reloj no marques las horas": pinche para tener información  "Discursos entre Sevilla y Cádiz": con el Pregón del Carnaval

 Compra por Internet de libros agotados de A.B.: "Andalucía, ¿tercer mundo", etc.               

El Recuadro

 Antonio Burgos

El Mundo, viernes 30 de junio del 2000


ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO



Biba la Hacademia de la Istoria

Zeñó direstó lescribo esta karta para protestar de lo que estan poniendo hustedes de los livro de testo. Tio, los livro de testo son taco chuli, guay, tio, que no tenteras, tirados de haprender, porque las hunidades didastica son tan korta ke te apruheban ziempre y que no se atreban a aprovarte los mui karkas, como la profe de Lengua, que como ez del PP la tía nos pega unos coñazo increivle con las Umanidades y la hortografia, ¿para ké sirben las Umanidades y la hortografia, si con las Umanidades no se puede uno conertar con Internet ni chatear?

Tio a ber si tienes cohones de poner en el periodico esto ke te digo. Yo no leo el periodico, pero komo veo que mi padre si lo lee, por ezo tescrivo, para darle por zaco al biejo. Yo lo que leo argunas bece es el Marca, lo de Raul, pero yastá, donde se ba a comparar el periodico con Internet, que tapuntas a la lista de korreo y te dan las notizias ke de berdad interezan, zin tanto coñazo de las Umanidades, de la Istoria y de esas cosas antiguas que nada maz que interezan a cuatro carkas como mi biejo, que ba a botar y todo y oye al Vutano en ves del Largero, si zerá antiguo.

Tio que ezos tios de la Hacademia estan tos apolillaos, como loz zillones y no san leio nada de los livros, son unos carroza. Pues no ze hacen bien las porteria para jugar al furbito con los libro de testo ni nada, pones el libro de Zociale y el de Mates y ya ezta. Komo son tan gordo...

Tio, pon en el periodico a ber si tiene cohones ke lo ke azen en Euscadiz hes lo que ai que aser. Menos Umanidades y menos leches i mas contenido curriculare tecnologicos ez lo que ace farta, que con las Umanidades no ze come y con mi PC ago birgerias, no beas el pelotazo que boy a pegar kuando le benda a Biyalonga un pograma para kontar los fallos de Raul que e inbentado sin tanta leche de Eda Media ni tanta Istoria.

Pero como zoiz todo de la misma basca, zeguro ke no tatrebez a pone esta carta. Da higual. Ya ze la he pazado a todos mis colegas por e-mail, porke tengo lista de korreo propia. Y uno ma conteztao de katxondeo lo ke te pongo ahora: Biba la Hacademia de la Istoria. Ke te foye un pes, tio, orbidate de mi.

Firmas en El Mundonewchico.gif (899 bytes)


ABEL INFANZON "LA ESE 30"

PUNTAS DEL DIAMANTE

 


Pinche para conectar con El Mundo, edición íntegra en Internet
Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España.
 

 

¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Regresar a la pagina principal


 

Enviar correoCorreo

banderandalucia.gif (1172 bytes)