Clic para ir a la portada
Los Gatos Contados Por Sí Mismos

 
Un proyecto  del gato Remo donde los litergatos hacen Litergatura

          Volver a Los Gatos Contados por Sí Mismos
Buscar temas gatunos en El RedCuadro

 
    

    Pippin y Merry, los que tienen adoptada a Isa
Pippin 
Merry

La historia de Isa, la humana especialista en comportamientos gatunos a la que tienen acogida Pippin y Marry      MERRY CUENTA EL MISMO SU VERDADERA HISTORIA

Volver a Los Gatos Contados por Sí Mismos   

Hola Remo, soy Pippin, un romano como tú. Vivo en Málaga con mi hermano Merry y con nuestros humanos (ya conoces a Isa).

Mi hermano es un vago y siempre está durmiendo o tirado por los sofás. Hasta cuando nuestro humano juega con nosotros con una pelotita atada a una cuerda, el vago de Merry está tumbado. Es un mimado, pero dicen que es porque es un poco delicadillo de salud. Tiene alergia o algo así. Yo creo que todo es cuento para que le consientan, pero bueno, es tan fácil engañar a los humanos, jajaja.

Yo soy todo lo contrario, me gusta estar siempre en acción. Dicen que soy hiperactivo, pero no me entienden, claro. En realidad sólo soy un gato jovencito con ganas de marcha, y como mi hermano es tan flojo tengo que divertirme yo por mi cuenta. He roto algunos jarrones e incluso una columna de cerámica con macetero y maceta incluídos, jeje, pero pongo tal carita de santo que nadie se me resiste. Mi hermano no se queda atrás en travesuras, aunque las suyas son más espaciadas en el tiempo. Una vez tiró la impresora de mis papis, y como sabía que se iban a enfadar muchísimo se escondió. Nuestra mami estuvo como una loca histérica buscándolo por toda la casa, y al final tuvo que llamar a papi para decirle que Merry se había escapado. La pobre estaba llorando de pena y angustia, así que decidí chivarme y le dije dónde estaba mi hermanito. Ella se alegró tanto que nos comía a besos, en lugar de enfadarse. Qué pesados son los humanos con los besos, puaj, no paran de estrujarnos todo el día, como si fuéramos peluches.

También odiamos a los veterinarios, como casi todos. Yo me asusto tanto que me quedo paralizado, y hacen conmigo lo que quieren. No es justo, snif. Mi hermanito ha tenido que ir muchas veces en su año de vida, y cada vez que nuestros humanos se ponen los zapatos para salir a la calle se esconde debajo de una cama, y no hay manera de sacarlo de allí, jeje. No sabe ná mi hermano. A mí siempre me pillan de imprevisto, ajjjj, no es justooooo. Pero a la vuelta nos dan chucherías para tranquilizarnos. Se creen que así nos sobornan, pero no saben que es al revés, jaja, que nosotros les hacemos chantaje emocional. Qué tontos. Bueno, confieso que muchas veces no podemos engañar a mami. No sé por qué tiene esa manía de leer tanto sobre el comportamiento gatuno. Eso es trampa.

Bueno, coleguita, no te doy más la lata, que tengo que seguir destrozando un poco más el sofá. Después a lo mejor seguiré comiendo la planta favorita de mami, para luego vomitarla. Jeje, pone una cara. Mi hermano anda por ahí durmiendo, ya te dije que es un vago, y cuando se despierte comenzará a arañar las paredes, haciendo ese ruidillo que tanta grima les da a los humanos.

Te mando dos fotos, una mía (el romano) y otra de Merry (el vaquita). Espero que te gusten.

Miauuuuuuuuuuuuuu, rrrrrrrrmiauuuuuuu.

Pippin

   La historia de Isa, la humana especialista en comportamientos gatunos a la que tienen acogida Pippin y Marry 

MERRY CUENTA EL MISMO SU VERDADERA HISTORIA

 

Volver a Los Gatos Contados por Sí Mismos
DE REMO, A LOS GATOS DEL MUNDO.- Hola, soy Remo, un gato globalizado y moderno, que ha convencido a este señor al que permito vivir en mi casa porque me cae simpático para que escriba sobre gatos, defendiéndonos. Le he inspirado el libro "Gatos sin Fronteras", que será publicado a comienzos de otoño del 2003. 

Pero como estos humanos no saben nada, no estoy dispuesto a que me suplanten más y proyecto escribir yo mismo, no él, una segunda parte de ese libro, sobre Los Gatos Contados Por sí Mismos. Muchos gatos de todo el mundo me están contando ya sus historias, y me carteo con ellos. Si eres, como yo, un gato literario y me quieres contar tu historia, no sabes con cuántos miaus de agradecimiento y arqueos de lomo te lo pagaré.

Escribidme vosotros mismos, ¡no dejad que lo hagan vuestros dueños! ¡Viva nuestra independencia! ¡Viva el Orgullo Gatuno! ¡Los gatos al poder!

Remo  Mi correoCorreo      Mi historia 

Volver a Los Gatos Contados por Sí Mismos

 

Mi gato "Remo"
Yo soy "Remo", un gato europeo común, romano, aficionado a escribir, como su humano... La historia de "Remo" 
Volver a Los Gatos Contados por Sí Mismos

La historia de "Remo" 

SOBRE GATOS:

5,5 millones de gatos

Los gatos romanos

El Carnaval de los gatos

El gato habanero

Volver a Los Gatos Contados por Sí Mismos

Clic para ver el sitio de los Gatos Callejeros de Roma

Clic para ir a la portada


El RedCuadro es una publicación electrónica de Arco del Postigo S.L.Volver a la portada de El RedCuadro