Clic para ir a la portada

El Recuadro   

 El fútbol será sin goles

ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


Carod Rovira, como Madonna

No tengo, gracias a Dios, un solo disco de esta señora puretona, Madonna, que dicen que canta y que desde hace muchos años se me aparece como un anuncio de corsetería, pues si no actúa en bragas y sostén es porque va de corpiño y liguero. Creo que esta americana de Michigan ha hecho películas, vídeos, giras, conciertos y cosas, y que por ahí por los Nueva Yores y los Londreses es la mar de conocida, y que se harta de vender discos. Aseguran que 1.200.000 personas presenciaron su última gira, titulada «Confesiones en la pista de baile», que ahora ha sacado en un DVD, grabación que tiene tela marinera en su más-difícil-todavía de buscar la notoriedad del escándalo al precio que sea. Madonna, con tal de dar que hablar y de vender discos, es capaz de matar a su padre.
Y lo ha matado. En un DVD que ya ha escandalizado a medio mundo, Madonna mata literalmente al Padre de la Creación, a Dios Hombre, burlándose de Él. La tía (porque quien hace eso es una tiparraca) con tal de vender, sale en la gira crucificada. Tal como suena. Como Cristo. Pero en caro. A Cristo lo crucificaron en un madero. Esta tía de los corsés se crucifica en una cruz de diseño, de espejitos de Swarovski, valorada en más de 700.000 euros. Y por si fuera poca burla la de salir en la cruz, saca una corona de espinas y se la pone, y canta con ella.
- ¡Qué pedazo de imitadora! Esta tía lo que hace es imitar a Carod Rovira con la corona de espinas...
Sí, pero más costeado. Carod Rovira, como es catalán, no se gastó un duro en la corona de espinas para burlarse de todos los creyentes. La cogió de una tienda de camisetas en el barrio de Santa Cruz de Jerusalén, se la plantificó junto a Maragall, se hizo la foto e inmediatamente la devolvió, no le fueran a cobrar algo, que la pela es la pela... Pero la tía de los corsés se gasta un dineral en burlarse del cristianismo, pues junto a la corona saca seiscientos vestidos de Jean Paul Gaultier, lleva a 106 personas en su elenco y necesita 24 camiones para transportar todo el material y convertir el arte en escándalo y la blasfemia en canción.
En más de una nación y en más de dos quieren procesar a Madonna por este escarnio con los sentimientos religiosos de los demás. No sé si Madonna tiene previsto o no venir a España. Mucho me temo que aquí pueda venir sin el menor problema. Incluso puede que le den algún homenaje que otro. Aquí, como queda dicho, Carod Rovira hizo lo mismito que ella con su burla de la corona de espinas dichosa, y no solamente no pasó nada, sino que ahí tienen al tío (al que Manuel Mantero llama El Carafoca), que a las siguientes elecciones que se presentó, sacó muchos más votos y, pista, que va el artista, de vicepresidente de la Generalidad de Cataluña que anda el gachó.
Lo que hace Madonna cobrando tanto aquí lo hacen autoridades de la Junta de Andalucía sin trincar un duro, gratis total. ¿No es acaso más triste que retiren los crucifijos de las escuelas a que los saquen contrahechos de cristalitos carísimos de Swarovski? Pues la Junta dice que se retiren los crucifijos si protestan los padres de tres niños moritos que haya en la escuela. Y No Passsa Nada. Porque, eso sí, al pulpo, ni reñirle: a Mahoma, ni toserle. A los musulmanes, ni tocarlos. Tanto escarnio al cristianismo es ponerse una corona de espinas como pagar con dinero público el solar para una innecesaria mezquita en una tierra sociológica y mayoritariamente católica, como la nuestra; o exigir que a la Catedral de Córdoba entren los moros a rezar lo suyo. Y No Passsa Nada, aunque el almuédano, como pasó con la mezquita de los moros ricos en Marbella, no deje dormir la siesta al personal, en plan Guzmán el Bueno de la historia verídica de Paco Gandía, cuando se sube a cantar el jámala, jámala desde lo alto del minarete, y ahora con las nuevas tecnologías de la megafonía.
Pero miren ustedes cómo ni Carod Rovira ni Madonna se atrevieron a ponerse una chilaba y a burlarse de Mahoma. Les hubiera pasado como a Salman Rushdie. Los católicos, encima, se la tragarán doblada, porque lo políticamente correcto es la tolerancia, y para que no les digan que son unos intrasigentes. Pero mira cómo Madonna no tiene corsés de atreverse a hacerse pis en la chilaba de Mahoma...

 

Articulos de días anteriores
 

Correo Correo


Clic para ir a la portada  

Biografía de Antonio Burgos  

Libros de Antonio Burgos en la libreria Online de El Corte Inglés




 

 


 

 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España.

 

 

 

¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio